martes, 17 de marzo de 2020

Reseña de "Ébano"

Sinopsis

AMAR 
NUNCA FUE TAN PELIGROSO

Sebastian Moore ha incumplido cada promesa que me hizo, pero cada vez que cierro los ojos, en mi mente solo oigo su voz.

Él es mi guardaespaldas.
YO SOY SU PROTEGIDA.

¿Será el peligro que nos separó el mismo que vuelve a unirnos?

Opinión personal

Luego del el inquietante final de Marfil, que nos dejó a todos con el corazón en la boca, llega Ébano que cierra la bilogía Enfrentados, en donde encontraremos mucho más drama, acción y sufrimiento. 


Esta vez Marfil es obligada a vivir con su "enemigo" Marcus, quien la trata como un objeto, más que como una mujer y ella lamentablemente  aguantara con tal de salvar a su hermana. Hasta bien avanzada la historia, todo se resumen en el día a día de nuestra protagonista, quien tendrá que madurar de golpe y dejar a la chica frágil y mimada a un lado.


La autora en este libro toca temas muy duros y profundos, que lamentablemente hoy en día siguen ocurriendo, causando que a veces la lectura sea un poco dificultosa, debido a todo lo que debe pasar Marfil.

En este libro la presencia de Sebastian disminuye un montón y la relación que mantenía con marfil se enfría. Ésta vez él el más accesible emocionalmente, ya que no tiene motivos para ocultar lo que siente, aunque aún falto saber más de él, si es verdad que se desvelaron cosas de su pasado, siento que no fueron suficientes.

Los capítulos son narrados desde el punto de Marfil, mayormente, y desde el de Sebastian. El ritmo es muy ligero y hay una variedad de tramas, dejando de lado un poco el romance y dando paso a la acción, creando una lectura adictiva, cautivadora y original. El libro, a diferencia del primero, es mucho más intenso y maduro.

El final es el adecuado, aunque me hubiera gustado saber más sobre los demás personajes, que por si, tienen un historia propia y secretos que ocultan, volviéndolos muy interesantes.

Imagen del libro 


Puntuación
5/5 puntos.